• White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon

©Between comunicación

"Juntos hacia el éxito"

Clientes

Isabel Guarch
Joyería mallorquina con más de 50 años de historia, que auna en sus diseños tradición y vanguardia. Sus colecciones transmiten la elegancia, frescura y luz del Lifestyle mediterráneo. Sus Joyas tienen un significado histórico muy importante, recuperadas y actualizadas sin perder ni un ápice del espíritu con el que fueron creadas en su día.
Joyfe
Colegio Bilingual Mind, cuyas cualidades fundamentales son la calidad y el dinamismo, apoyada con sus actividades. Desde las conferencias que se imparten en inglés, el trabajo cooperativo, los viajes a Irlanda y Reino Unido o el uso de inglés con lengua vehicular entre los profesores y los alumnos así como los intercambios con el extranjero y el objetivo de la certificación oficial del nivel alcanzado.
Inari
Existen 2 restaurantes, y ambos comparten su filosofía de cocina para exigentes: General Pardiñas, que existe desde el 2007, y ha posicionado a la marca como una referencia en la oferta culinaria internacional de Madrid. Y otro, abierto en 2012, en La Moraleja.
Los Inari son de los mejores restaurantes japoneses de cocina fusión en Madrid, e indudablemente una referencia en cocina internacional de la capital.
Círculo marisquería
Abre sus puertas en Junio del 2015, con el objetivo de ofrecer una materia prima de alta calidad a un precio muy competitivo. Sin dejar de lado la esencia de las marisquerías "de barrio", se diferencia por su cuidada estética y ofrece una diversidad de estancias para diferentes ocasiones (barra de aperitivo, zona de picoteo, terraza exterior e interior y salón).
Suela
Marca española 100%, se trata de un nuevo concepto de zapatería exclusiva para la mujer que llega huyendo de los convencionalismos de las grandes marcas. Paula del Río, su diseñadora, define sus colecciones por su colorido independientemente de la temporada del año, la versatilidad y la elegancia sin tener que subirse a unos tacones de vértigo.
Frágil L. O.
marca española, de artículos para el hogar hechos en vidrios de colores fusionados entre sí. Surge de la pasión por el diseño, el vidrio y la decoración. Cada pieza está cortada a mano una a una, por tanto no hay productos exactos, todos son únicos.
Campus Perruno
Parque para perros de 9000m2 completamente vallado, para que tus perros y tú podáis disfrutar de los mejores momentos de ocio. La primera piscina en Madrid para perros está en este Campus perruno, con entrada “tipo playa” en todo su contorno para que los más miedosos o mayores también puedan entrar a refrescarse, nadar, jugar o hacer rehabilitación.
Campus Perruno cuenta con un total de 30.000m2 de finca destinados al disfrute de los perros y de todo el mundo que los ame, los tengan o no.
Fisiohm
Centro de fisioterapia especializada en pilates y suelo pélvico. En fisiohm se preocupan de la salud, utilizando los últimos avances científicos, técnicos y humanos en el campo de la fisioterapia, con el único objetivo de recuperar y prevenir el bienestar integral. Los expertos de fisiohm, valoran cada caso desde el prisma holístico del cuerpo humano, dirigiendo sus técnicas en las diferentes áreas de la fisioterapia.
Mostrar más
Suela

Marca española 100%, se trata de un nuevo concepto de zapatería exclusiva para la mujer que llega huyendo de los convencionalismos de las grandes marcas. Paula del Río, su diseñadora, define sus colecciones por su colorido independientemente de la temporada del año, la versatilidad y la elegancia sin tener que subirse a unos tacones de vértigo.

Go to link